Las colas continúan en los surtidores y la molestia de la población crece.
eju.tv/ Alejandra Hinojosa
La directora distrital de la ANH en Cochabamba, Wendy Villarroel, señaló que desde las 5 am se realizaron los despachos desde planta, para que los diferentes surtidores del departamento puedan brindar la correspondiente distribución del carburante.
Indicó que se está despachando un millón de litros de diésel y la misma cantidad de gasolina, sin embargo, aclaró que se está a la espera para poder aumentar la cantidad, con el fin de dispersar lo más pronto posible las colas que se registran en los diferentes surtidores.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
En cuanto a la venta por bidones, indicó que se está realizando la actualización del sistema, ya que se había suspendido por el hallazgo de personas malintencionadas, «van clanes familiares a las estaciones de servicio que incluso quieren utilizar el combustible para otros fines» denunció Villarroel.
Anteriormente, Villarroel, había indicado que estas filas en los surtidores, también se deben a las fiestas de fin de año, ya que la mayoría de las personas busca más carburante para realizar los viajes de fin de año.