Cochabamba. Con hondo pesar los familiares exigen justicia, por la pérdida del joven padre de 20 años.
Ligia Portillo
Fuente: Red Uno
Joseph Urzagaste Alanoca de 20 años perdió la vida este miércoles 1 de enero del 2025, luego de que saliera de su vivienda la tarde del 31 de diciembre del 2024, con la intención de asistir a una fiesta de fin de año.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Pero todo terminó en tragedia pasada la medianoche, Joseph junto a otra víctima de 23 años fueron encontrados sin vida el Boulevard de la Recoleta, presentando múltiples puñaladas en el cuerpo.
De acuerdo a las primeras investigaciones de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), junto a las víctimas había tres personas más, que serían amigos de una de las personas fallecidas.
Los padres lloran la pérdida de su amado hijo “el menor”, quien recientemente había concluido el bachillerato y se disponía a tener estudios superiores, dejó una hija de dos años en orfandad.
Para sustentar los gastos de su pequeña trabajaba los fines de semana como garzón. El día que perdió la vida pidió permiso para salir a despedir el ‘año viejo’, con la promesa de retornar a su casa para estar con su familia.
Una promesa que no pudo cumplir, dejando a su familia completamente destrozada, quienes se enteraron de su deceso a través de redes sociales. Al momento velan los restos de Joseph en su domicilio.