En La Paz, un joven hurtó $us 2.000 a su madre, se compró un celular y apareció en un alojamiento


El muchacho de 17 años fue encontrados por la Policía en un alojamiento, junto a una dama de compañía.

eju.tv / Video: Cadena A



En la ciudad de La Paz, la Policía arrestó a un joven de 17 años que había sustraído 2.000 dólares de su madre para comprarse un celular e irse a un alojamiento junto con una dama de compañía.

«Este menor fue encontrado al interior de un alojamiento, con una dama de compañía; al realizar las primeras indagaciones, estaba en posesión de 800 dólares que había sustraído a su mamá», declaró a la prensa el subcomandante de la Policía, Nelson Murillo.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

El uniformado detalló que la madre del responsable del hurto «es una persona humilde» que tiene un puesto de golosinas en el centro de la ciudad y estaba preocupada porque su hijo no había vuelto a su hogar desde el miércoles.

«De acuerdo a la versión de la mamá, le habría sustraído 2.000 dólares, el menor señala que habría comprado un celular y el resto lo ha malgastado, sólo estaba en posesión de 800 dólares», precisó el subcomandante.

El caso está en proceso de investigación, pese a que la víctima prefiere desistir de la denuncia, la fuerza del orden seguirá el caso por tratarse de un delito de orden público.

«La mamá se encuentra presente, seguramente nos va a aclarar otros detalles, el menor y la dama de compañía fueron encontrados en el alojamiento La Porteñita, de la avenida América, por el hecho de hurto se hará cargo la Felcc, pero parece que la mamá quiere desistir de denunciar pese a que es un delito de orden público», agregó la autoridad policial.

 

Efectivos de la Felcc investigan el robo. / Foto: Archivo


×