Asegura que la actual coyuntura está marcada por la crisis, la corrupción y el circo propuesto desde el “masismo decadente” para distraer a la opinión pública.
Fuente: El Diario
Reiterando que el único camino para derrotar electoralmente al “masismo” es mediante la unidad de la oposición, el expresidente Jorge Quiroga Ramírez aseveró que el gobierno del Movimiento al Socialismo (MAS) monta circos para distraer a la población de los efectos de una creciente crisis económica y los casos de corrupción que se descubren constantemente.
En declaraciones a medios de prensa de la ciudad de Cochabamba, Quiroga señaló que la actual coyuntura del país está marcada por la crisis, la corrupción y el circo propuesto desde el “masismo decadente” para distraer a la opinión pública de temas de vital importancia para el futuro.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
“Estamos en medio de una crisis económica profunda y una corrupción galopante. Como el MAS no puede resolver la situación ni explicarla, hace un circo mediante peleas acusaciones, ordenes de aprehensión y otros”, dijo.
En criterio del exmandatario, el problema de la crisis económica y sus consecuencias para la población, tiende a agravarse y seguirá empeorando si no se asumen medidas urgentes para revertirla, situación que requiere de acciones urgentes sobre todo desde la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP), gestionando la anulación de disposiciones cuestionadas en el Presupuesto General del Estado (PGE).
Asimismo, Quiroga reiteró que la situación actual del país es producto de las casi dos décadas del Movimiento al Socialismo en el poder, tiempo en el que se normalizó la corrupción y el encubrimiento a actos irregulares como la obligatoriedad de los aportes voluntarios en el caso de los empleados públicos, todo en favor del partido gobernante y su cúpula corrupta.
“Son una pandilla de ladrones, una caterva corrupta toditos, han destrozado el país como todo lo que han hecho sin nunca fiscalizar”, agregó.
Según la exautoridad, en la actualidad el verdadero problema es la crisis económica, la inflación que sube cada día y el poder adquisitivo que cae a diario, “lo demás es todo un circo”, advirtió.
Fuente: El Diario