La Defensoría de la Niñez y Adolescencia de La Paz, tomo conocimiento del caso y está resguardando a la pequeña niña.
Fuente: Unitel
La Policía reporta que una niña de cuatro años fue rescatada de un bar clandestino mientras su madre consumía bebidas alcohólicas en compañía de otras personas. Este hecho sucedió la tarde del viernes en la zona Alto Munaypata, de la ciudad de La Paz.
“Había una mamá que estaba consumiendo bebidas con su hija. La menor de edad fue remitida a la Defensoría por personal de la Alcaldía”, informó el comandante de la EPI, Munaypata, Erick Revollo.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Tras la intervención, la progenitora fue llevada a dependencias de la Policía para la toma de su declaración. Revollo dijo que la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, buscará a la familia ampliada de la menor de edad.
El jefe policial recomendó a los padres no llevar a sus hijos menores de edad a bares o acontecimientos sociales donde existe consumo de alcohol.
Además, en este operativo la Policía halló bebidas adulteradas. El responsable del bar también fue arrestado y conducido a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Paz.
“El administrador fue remitido a la Felcc por el delito de suplantación de sellos y marcas. Tenemos seis arrestados ya que la cerveza que estaban vendiendo estaba adulterada”, agregó Revollo.