Sofia Richie Grainge y ‘Messy’ desatan furor en TikTok con una tendencia de baile y un mensaje de empoderamiento


Los comentarios no solo elogiaron la gracia de Sofia por su baile, sino que también destacaron el mensaje de empoderamiento detrás de la canción «Messy».

eju.tv 

Santa Cruz.- Sofia Richie Grainge, modelo e hija menor de la leyenda Lionel Richie, ha encendido las redes sociales al lanzar una nueva tendencia de baile en TikTok al ritmo de Messy, la emotiva canción en inglés de Lola Young. El video original, que grabó junto al influencer cómico Jake Shane durante el Día de Acción de Gracias, no solo se volvió viral, sino que también inspiró a miles de mujeres.



El ritmo y el poderoso mensaje de empoderamiento de la canción, que celebra a las mujeres que presuntamente no encajan en los estándares de ‘perfección’, fueron destacados en La Hora Pico, el programa radial conducido por Belén Mendivil, Natali Justiniano, Jorge Robles y Ernesto Justiniano, que acompañan las tardes desde las 17:00.

“Es un himno para todas, su mensaje es tan profundo y bueno para las mujeres, la canción dice: puedo ser perfecta, pero como que no es suficiente, puedo tener todo limpio, pero a voz no te hace feliz, entonces dice ‘mandaré todo y seré quien quiero ser”, describe Natali, quien recomendó la canción de tendencia mundial.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

 

El clip, de tan solo 14 segundos, muestra a Sofia y Jake bailando de forma jovial en una lujosa mansión al aire libre. Entre balanceos de brazos y un gesto peculiar con los dedos simulando “hablar” en sincronía con la letra «Y abro mi gran boca», el baile conquistó corazones y despertó curiosidad por los orígenes artísticos de Richie.

Sofia es hija de Lionel Richie, un ícono musical, y su madre, Diane Alexander, bailarina destacada que participó en el video “Dancing on the Ceiling”. Además, su padrino fue nada menos que Michael Jackson.

La canción, interpretada por la cantautora británica Lola Young, celebra a quienes se sienten fuera de los estándares de perfección, recordando que es válido ser “desordenado” y auténtico.


×