Los transportistas urbanos dan plazo al Gobierno hasta el lunes 3 de marzo, caso contrario irán al paro el miércoles y jueves en Santa Cruz
Rodolfo Orellana
Fuente: Unitel
Los choferes del transporte público en Santa Cruz advierten con dejar de brindar el servicio durante 48 horas, si las autoridades de Gobierno no dan solución a la falta de combustible.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
El dirigente de transporte federado, Bismark Daza, indicó que las reuniones sostenidas con autoridades de Gobierno y de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), no llegaron a un acuerdo, ni mucho menos ven que se trabaje en una solución al problema del desabastecimiento de combustible.
Aseguró que, los choferes de micros se ven obligados a esperar por largas horas o días en las afueras de las estaciones de servicios, en vez de salir a trabajar, es por eso que, dan plazo hasta el lunes 3 de marzo, para que las autoridades, den una solución.
Amenazan con no brindar el servicio de transporte público a la ciudadanía en Santa Cruz, el próximo miércoles y jueves, además de bloqueos con cierre de carreteras.
Detalló que el desabastecimiento de combustible obliga a que solo el 60% de las unidades de micros salgan a trabajar.