Tras colectar dos cartas póstudas, los agentes de la Felcc aprehendieron a la expareja de la mujer por el supuesto delito de abandono de niño, niña o adolescente
Fuente: El Deber
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Los agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) aprehendieron al progenitor del niño de cuatro años que fue hallado sin vida junto a su madre de 35 años, en el interior de una vivienda del Distrito 3 del municipio paceño de El Alto.
“Estaban echados los dos, como dormidos, y mi sobrino, que tenía una salud especial; no se puede creer… salí gritando para que me ayude su papá y mi esposo que estaban en la planta baja”, relató Mary, hermana de la víctima, quien encontró los cuerpos la noche del jueves.
Los dos cuerpos fueron levantados por los agentes de la Felcc y llevados a la morgue, en donde se les realizó el examen forense, que develó que el menor y su madre tenían sus órganos fosforados por la ingesta de veneno para ratas.
La hermana de la víctima señaló que existen dos cartas póstumas, que ya fueron entregadas a la Policía para que se sean investigadas.
“No me explico cuál fue el motivo. Ella dejó dos cartas, una para su expareja y una para mí, ya hicimos las declaraciones pertinentes”, dijo la mujer.
Tras colectar estas cartas, los agentes de la Felcc aprehendieron a la expareja de la mujer por el supuesto delito de abandono de niño, niña o adolescente.
Las primeras investigaciones de la Fiscalía, dan cuenta de la mujer sufría de violencia sicología y económica y que habría dado raticida a su hijo para después quitarse la vida.
Fuente: El Deber