Las víctimas son un ciudadano brasileño y otros dos bolivianos que presuntamente eran trabajadores de una estancia. El hallazgo se dio en la propiedad Santa Mónica, a 70 km de San Rafael de Velasco
Este vehículo fue encontrado en el lugar
Fuente: Unitel
Salen a la luz nuevos detalles del hallazgo de tres cuerpos acribillados en el norte cruceño, específicamente en la propiedad Santa Mónica, a 70 kilómetros de San Rafael de Velasco. Desde la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) confirmaron que el caso fue atendido en horas de la madrugada de este miércoles.
Los cuerpos estaban tendidos en el suelo, en el ingreso de la propiedad. Dos de ellos se encontraban en posición de cubito dorsal y el otro en posición de cubito abdominal. Las tres son personas eran de sexo masculino.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
La primera de estas personas, de acuerdo con el informe, es Guillerme Pablo Merguen, de 41 años de edad, de nacionalidad brasileña, quien presentaba 10 heridas de disparos de arma de fuego en la espalda y la cabeza.
Mientras que la segunda, aún no identificada, se presume que sea una persona de nacionalidad boliviana de aproximadamente 28 años, quien tiene cinco heridas causadas por impactos de arma de fuego en el tórax.
La tercera persona fue identificada como Claudemilson Eduardo Silva Yurupi (alias Catalunga) de nacionalidad boliviana y de unos 25 años, cuyo cuerpo tiene cuatro heridas causadas por impactos de arma de fuego.
No se descarta la presencia de otros cuerpos en la zona y ya se abrió una investigación con miras a llegar al fondo de este caso, donde también interviene el Ministerio Público.
Según el informe preliminar de las pesquisas, en el lugar se colectaron 43 casquillos y dos proyectiles calibre 9 milímetros (mm).
Mientras que en la propiedad se encontraron tres armas de fuego: dos escopetas y una rifle calibre 22 mm con una mira telescópica para arma de fuego.
Santa Cruz: Hallan tres cuerpos acribillados en la provincia Velasco