El presidente del club Olympic, Bernardo Pavisic, indicó ayer que su club espera ansiosamente el debut en la Copa Simón Bolívar 2025, torneo que es el último escalón para el ascenso a la División Profesional 2026.
Fuente: lostiempos.com
Para ello, Olympic estudia un enfoque y plan deportivo para encarar la primera fase regional, el primer objetivo de todos los elencos que jugarán en el ascenso boliviano.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
“Estamos analizando el enfoque, con dos o tres posibilidades. Una de ellas es encarar con juveniles, otro meterle con todo y otra meternos al medio. El nombre de Olympic es muy fuerte y deberíamos pensar en una División Profesional, sabemos lo capaces que somos y lo que podemos lograr”, manifestó Pavisic.
A juicio del dirigente de la Naranja Mecánica, el club de La Costanera posee una importante cantera formativa, siendo este el punto de partida para poder edificar ese plan que aspira a tener a Olympic como protagonista.
Además de analizar todos los pormenores de gastos logísticos, plantilla y otros, el primer punto a resolver es contratar al DT, luego que Alberto Ortega decidió seguir otros rumbos.