El director distrital de educación de Trinidad, Valentín Roca, informó del avance de la refacción de las cinco infraestructuras de los colegios, de los cuales los estudiantes pasan clases bajo la modalidad semipresencial.
Fuente: https://lapalabradelbeni.com
La autoridad mencionó sobre el mejoramiento de los pisos, sistema eléctrico, paredes, entre otros, los cuales brindarán una mejor condición a los estudiantes.
“Estamos esperando el informe de Puerto Geralda toda vez que el agua había cortado ya el ingreso, sin embargo, el director de Puerto Almacén se está trasladando para dar el informe para ver cuál es la situación de estas comunidades, la cual considero que es un tema de preocupación para poder tomar ya la determinación en este caso” aseveró la autoridad.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Por su parte la directora de la Universidad Educativa Nuestra Señora de Fátima, Dabeiba Montaño, informó que se mejoró en un 80% el establecimiento, donde se implementaron también equipos de aire acondicionado.
“No hemos podido iniciar las clases presenciales como estaba estipulado pero los maestros están trabajando a distancia entonces yo creo que simplemente hemos modificado la modalidad, contamos con 1.070 estudiantes en la unidad educativa entre varones y mujeresen todos los niveles” mencionó Montaño.