Una madre y sus dos hijos fueron hallados sin vida en su vivienda. Este hecho sucedió en la localidad de Arapata, Yungas de La Paz.
[Foto: Edwin Chura – UNITEL ] / Los cuerpos fueron llevados al hospital municipal de Coroico
Fuente: Unitel
Luego de hallarse los cuerpos sin vida de una madre y sus dos hijos en la localidad de Arapata, Yungas de La Paz, el informe de la autopsia revela que las tres personas bebieron una “sustancia tóxica” y esto provocó su deceso, señala la Fiscalía.
“El día de los hechos, la madre habría dado una sustancia en su biberón (al bebé) y esto causó la muerte y posteriormente ha preparado en una jarra (la sustancia) y le dio de tomar a la pequeña hija de 9 años y posteriormente ella procede a ingerir el líquido”, informó el fiscal de materia Gustavo Chambi a UNITEL.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Tras conocerse el informe forense, el fiscal Chambi dijo que ya tienen definido el delito por el cual se investigará el caso.
“Vamos a investigador por infanticidio ya que primeramente dio la sustancia al bebé y a la niña. Sabemos que el esposo está en Chile y en estos momentos ya está trasladándose a nuestro país”, dijo.
Mientras que los pobladores de esta localidad piden que la Policía investigue el caso para determinar las razones por las cuales sucedió este hecho.
Una de las vecinas contó que la madre y sus dos hijos habitaban solos en una pequeña vivienda. Este lamentable hecho sucedió la tarde del jueves en esta localidad.