Moisés Paniagua está en la órbita del Leganés de España


El joven y talentoso futbolista de Always Ready y de la selección boliviana despertó el interés del club español que milita en la Primera División. “Puede irse a préstamo”, manifestó Andrés Costa, presidente de Always.

Pedro Rivero de Ugarte
Paniagua con la camiseta de la Verde

Fuente: eldeber.com.bo



Luego de su destacada participación en el Sudamericano Sub-20 con la selección boliviana, Moisés Paniagua despertó el interés del Leganés de España, club de Primera División, que ya consultó por los servicios del joven talento nacional. La noticia fue confirmada por el propio presidente de Always Ready, Andrés Costa, quien afirmó que existe la posibilidad de que vaya “a préstamo”.

“Estamos manejando con Moisés la posibilidad de un préstamo al club Leganés de la Primera División del fútbol español. Ya entablamos negociaciones y en los próximos días vamos a determinar si es viable”, manifestó Costa.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

“Hay que recordar que Moisés aún tiene 17 años y cuando cumpla 18, en agosto, tendrá muchas más posibilidades y el panorama será aún más alentador. Es un gran talento para el fútbol boliviano y también queremos ayudarlo a crecer y que juegue en una liga mucho más competitiva que la boliviana”, agregó Costa.

Los próximos días serán cruciales para determinar si se lleva a cabo la operación o si, finalmente, Always decide retener al jugador, considerando que es pieza clave en su modelo 2025.

Paniagua, nacido el 16 de agosto de 2007 en Tarija, juega como volante y debutó con Always Ready en la División Profesional en 2022. Desde entonces ha jugado un total de 72 partidos oficiales, marcando 8 goles, repartiendo 4 asistencias y sumando 3.565 minutos sobre el terreno de juego.

Asimismo, hace algunos días, desde El Alto, se informó que el club Orlando City de la MLS de Estados Unidos estaba interesado en Paniagua, pero las negociaciones se enfriaron ya que la oferta económica presentada por el conjunto norteamericano no colmó las expectativas de Always Ready.


×