El hecho se registró en Cochabamba, pero la acusada de 28 años de edad fue capturada en Oruro, hasta donde huyó luego de cometer la agresión.
Fuente: Unitel
Un hecho de sangre se registró en la zona de Primero de Mayo, al sur de la ciudad de Cochabamba, donde una mujer atacó a su pareja con un cuchillo llegando incluso a cercenarle su miembro.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
El informe policial indica que el hecho se suscitó en medio del consumo de las bebidas alcohólicas al interior del inmueble, donde aparentemente el hombre de 54 años de edad intentó obligar a la mujer de 28 años a mantener relaciones sexuales.
Ante esa situación, se generó una discusión y la mujer reaccionó de manera violenta por lo que agarró un cuchillo con el cual atacó a su pareja y se lo clavó varias veces en diferentes partes de su cuerpo hasta matarlo.
No conforme con esto, la agresora procedió cercenar el miembro del hombre usando la misma arma blanca, posteriormente huyó del lugar dejando a la víctima desangrándose.
La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) informó que la mujer fue localizada en el departamento de Oruro hasta donde huyó. En esa región fue capturada para luego ser trasladada a Cochabamba para que responda por el crimen.
De acuerdo con los primeros informes de las pesquisas, el hombre de 54 años tenía al menos 20 puñaladas en diferentes partes del cuerpo.
Para la Policía el caso está calificado como un crimen pasional. Por su parte, la acusada de 28 años permanece en celdas de la Felcc a la espera de ser imputada y procesada por el delito de homicidio.