El cuerpo de la mujer permanece en la morgue judicial hasta que los familiares puedan recuperarlo. El caso no será investigado por feminicidio.
[Foto referencial ] / La mujer permanece en la morgue judicial
Fuente: Unitel
La Fiscalía determinó que la mujer hallada sin vida en una construcción de la ciudad alteña murió tras sufrir una caída mientras caminaba por los alrededores de la infraestructura. La mujer no tenía signos de violencia, señala la investigación.
“Las causas de la muerte es clara y precisa, la señora era una bebedora consuetudinaria. Se presume que ella caminaba por esos lugares y luego de perder el equilibrio cayó sobre la fosa (de la construcción)”, informó la fiscal Zarina Guardia.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
En referencia al dueño de la construcción que fue citado a declarar tras el hallazgo del cuerpo sin vida, la fiscal dijo que esta persona fue liberada tras prestar su declaración.
“Su situación legal (del dueño de la construcción) está cambiando toda vez que, la persona de sexo femenino no fue encontrada con signos de violencia. Simplemente prestó su declaración y no fue aprehendido”, agregó la fiscal.
El hecho sucedió el fin de semana y el primer reporte policial señala que la mujer tiene aproximadamente 60 años.
En una primera instancia, la Policía sospechó que se trataba de un hecho de feminicidio, sin embargo, la autopsia reveló que la mujer murió por otras circunstancias.