Según relató la mujer, el agresor no aceptó la ruptura y, tras una discusión, la atacó violentamente.
Por Charles Muñoz Flores
Fuente: Red Uno
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Una mujer de 28 años fue brutalmente agredida por su expareja, quien le arrancó parte de la oreja de un mordisco y huyó con el fragmento en la boca. La víctima, que ya había terminado la relación debido a constantes maltratos, ahora se encuentra internada y requiere cirugía reconstructiva.
El ataque ocurrió el pasado viernes en el barrio Los Bosques, en la zona de la doble vía La Guardia. Según relató la mujer, el agresor no aceptó la ruptura y, tras una discusión, la atacó violentamente.
La afectada también reveló que las agresiones eran frecuentes y que, como consecuencia de los golpes, perdió un bebé en el pasado.
“No me dejaba trabajar tranquila, me amenazaba y me golpeaba. Me dio un puñetazo en la nariz, mordió mi brazo y constantemente me apretaba la oreja exigiendo que volviera con él”, relató. “Sufrí una pérdida, posiblemente por los golpes. Un día empecé a sangrar de la nada”, añadió.
Este martes, la Justicia determinó la detención preventiva por 180 días en la cárcel de Palmasola para Brandon C.S., acusado de agredir brutalmente a su expareja, Leidy P.G., a quien le arrancó parte de la oreja de una mordida.