“Llévense lo que quieran, pero a él, no se lo lleven”, imploró la trabajadora del hogar al tiempo que los asaltantes maniataban al niño en el piso. Finalmente, los delincuentes se resignaron a dejar el lugar.
Foto: Toma de pantalla
Fuente: eju.tv/con datos de Red Uno
Tres asaltantes irrumpieron en una vivienda de la zona del Plan Tres Mil de Santa Cruz, allí buscaron robar dinero, joyas y otras propiedades que tengan valor, como no hallaron nada y no estaban conformes con el botín intentaron secuestrar a un niño de 13 años hijo de los dueños de casa, pero la trabajadora del hogar en esa familia se interpuso, se aferró al niño y lo abrazó pidieron a los delincuentes que lleven cualquier propiedad, pero no al menor de edad.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Los delincuentes incluso llegaron a encañonar en la cabeza a la trabajadora del hogar para que ésta soltara al niño, como ello no ocurría y frustrados por no haber logrado un botín mayor, ya que a pesar de amedrentar al niño para que les diga dónde se encontraba dinero, éste no dio mayores detalles y, finalmente, decidieron abandonar el domicilio llevándose una laptop, joyas y un celular.
Este momento de tensión para los habitantes de ese domicilio ocurrió luego de que los sujetos llegaron al lugar en una vagoneta blanca con vidrios oscuros simulando ser trabajadores del propietario de la casa, sin embargo, irrumpieron en el interior de la casa y después de diez minutos de buscar qué objetos de valor llevarse, y al no hallarlos, tuvieron la intención de secuestrar al niño.