El arquero Arnaldo Giménez realizó trabajo diferenciado ayer, debido a un cuadro gripal y sería la principal duda en Wilstermann, de cara al partido ante Independiente a disputarse este sábado (17:30) en el estadio Félix Capriles, en el arranque de la Liga de la División Profesional.
Fuente: lostiempos.com
“Estuvo ausente unos días por un problema de salud y hoy (por ayer) estuvo haciendo diferenciado porque no queremos que contagie a los compañeros. A medida que pasen los días, veremos qué es lo más conveniente, de si ya puede entrenar con el grupo o no”, aseguró el técnico de Wilstermann, Luciano Theiler.
El estratega no quiso referirse a quién podría ser el arquero titular en caso que Giménez no logre recuperarse. Se limitó en señalar que aún faltan algunos días para el partido. “Nos vamos a tomar el tiempo necesario para ver quién está en mejores condiciones de poder disputar el encuentro”, dijo.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
En cuanto a qué equipo se verá el sábado, Theiler indicó que buscará que el plantel “sea protagonista con pelota y sin pelota, un equipo que juegue colectivamente, que haya mucho compañerismo y esfuerzo”.
Sobre el rival señaló que se lo analizó mucho y sabe que “tiene jugadores con muy buen pie”, por lo que será un duelo complicado.