Las bancadas de la Alianza Creemos, en la Asamblea Legislativa, mediante una nota respaldaron la demanda del Comité pro Santa Cruz, además de otras entidades, que exigen al gobierno del Movimiento Al Socialismo (MAS) a explicar sobre los recursos públicos para la compra y la provisión de los combustibles que requieren los transportistas, productores, gremiales y todo el pueblo boliviano.
Fuente: Prensa Creemos
“Nos ponemos a disposición de nuestra noble institución que su persona preside, para coordinar las acciones en las que podamos apoyar, especialmente en relación al punto 4 del pronunciamiento cívico, para materializar las peticiones de informes a los ministros de Planificación del Desarrollo, Economía y Finanzas Públicas, así como al presidente interino de YPFB, a fin que expliquen y rindan cuentas al pueblo boliviano respecto a: ¿Dónde está nuestra plata para el combustible?”, señala la nota enviada al presidente del Comité pro Santa Cruz, Stello Cochamanidis.
Los senadores y diputados de la Bancada de la Alianza Creemos también manifestaron, en la misiva dirigida el representante cívico, a coadyuvar las reivindicaciones de las instituciones y las organizaciones que demandan el inmediato abastecimiento de la gasolina y el diésel en todo el país.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas