El precandidato destacó el apoyo de Oruro e indicó que va primero en esa región, por lo que pidió no creer en las encuestas.
Fuente: La Razón
Boris Góngora
En su visita a Oruro, el precandidato y alcalde de Cochabamba, Manfred Reyes Villa, anunció que, como parte de su plan de gobierno, la gasolina tendrá un costo de Bs 4 por litro sin subvención. También comprometió un suministro estable y sostenible en todo el país.
“Vamos a levantar la subvención de la gasolina y vamos a traer cualquier cantidad, pero el precio no va a pasar de cuatro bolivianos. No como (ahora) 11 bolivianos. Acuérdense lo que les digo”, señaló Reyes Villa.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Indicó que “nunca” más abran filias y escasez en los cinco años de gestión, cuando llegue al Gobierno. Manifestó que solo la subvención de combustible será destinado a los hospitales y colegios, universidades.
Reyes Villa destacó el apoyo de Oruro e indicó que va primero en esa región, por lo que pidió no creer en las encuestas.
“Vamos primeros a nivel nacional y vamos a ganar las elecciones”, afirmó el alcalde cochabambino.
El candidato enfatizó que en su gobierno impulsará las ciudades intermedias y buscará equilibrar el país para que estas regiones también tengan todas las condiciones de vida.
“Se van a sentir orgullos de Bolivia, porque no puede haber empresas que se estén yendo a otros países”, dijo.
La última encuesta difundida por los medios de comunicación coloca a Reyes Villa en el cuarto lugar con 16% en el voto de preferencia de 1.500 encuestados.
El presidente del Cámara de Senadores, Andrónico Rodríguez, pese a que no descartó su postulación lidera la lista con el 18%. Le sigue el empresario Samuel Doria Medina con el 17% y Jorge Tuto Quiroga con el 16%.