Una mujer de 76 años denuncia que fue violada por otro adulto mayor en su casa


El acusado de violación fue aprehendido y se encuentra en celdas policiales a la espera de su audiencia de medidas cautelares.

 

Fuente: Unitel

La Fiscalía reporta que una mujer de la tercera edad fue víctima de violación por un hombre de 68 años y ahora el acusado deberá someterse a un proceso judicial. Este hecho sucedió en un domicilio particular de la ciudad de La Paz.



“La víctima tiene 76 años de edad, de acuerdo al relato de los hechos, cuando esta persona estaba retornando a su domicilio, el agresor le habría acompañado y luego le habría forcejeado para posteriormente agredirla sexualmente en dicho domicilio”, informó el fiscal Pedro Cangri.

Ante este hecho, la víctima acudió a la Policía para denunciar las agresiones, por esta razón, los efectivos activaron una investigación para proceder con la aprehensión del hombre implicado. El fiscal dijo que en audiencia de medidas cautelares van a solicitar la medida extrema para el acusado.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

$output.data

[Foto referencial ] / El acusado de violación se encuentra en celdas policiales

“Se va a solicitar seis meses para el agresor a fin de seguir colectando los elementos respectivos dentro de la investigación”, agregó el fiscal.

La investigación deberá determinar el grado de parentesco entre la víctima y el ahora aprehendido. Entre tanto, la adulta mayor se encuentra con atención psicológica, mientras que el acusado está en celdas policiales.