ABC restringe circulación vehicular en el tramo Villa Tunari-Locotal y recomienda usar la vía antigua


Debido a derrumbes, la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) restringió este sábado la circulación en el tramo Villa Tunari-Locotal, en la nueva vía que une Cochabamba y Santa Cruz, y recomendó utilizar la vía antigua.

Fuente: abi.bo

 



Cochabamba.- Debido a derrumbes, la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) restringió este sábado la circulación en el tramo Villa Tunari-Locotal, en la nueva vía que une Cochabamba y Santa Cruz, y recomendó utilizar la vía antigua.

“La ABC informa a la población que continúan los derrumbes de magnitud y condiciones climatológicas desfavorables en el tramo Villa Tunari – Locotal, por lo que se restringirá la circulación vehicular”, refiere el comunicado de la estatal de carreteras.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

La maquinaria pesada realizará trabajos de limpieza en tres sectores del tramo, por lo que recomendó a los conductores optar por la ruta antigua Cochabamba-Santa Cruz.

“Se recomienda a los usuarios, transporte público y terminal de buses de Cochabamba y Santa Cruz realizar viajes por la ruta antigua que conecta el oriente con el occidente del país”, establece el comunicado.

Este sábado, en el tramo Colomi-Villatunari, sector Siete Curvas, se registró un deslizamiento por las intensas lluvias, que derivó en la restricción vehicular.

Mch/Cc


×