Una madre fue víctima de una brutal agresión durante este fin de semana por parte de su pareja, quien la agredió cuando ella tenía a su bebé en brazos
Keiner Sejas M.
Fuente: Unitel
Un hombre, médico de profesión, es acusado de agredir brutalmente a su expareja a la cual golpeó y apuñaló con armas blancas cuando se encontraban al interior de un vehículo en inmediaciones del Parque Tunari en Cochabamba.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Según la información del abogado de la víctima, Hugo Iriarte, la víctima se había separado de su esposo unos cinco días antes del hecho, debido a que este consumía demasiado bebidas alcohólicas.
“Ella estaba yéndose de su trabajo con su bebé a la casa de su madre, es ahí que él le insiste de que la llevaría, pero obviamente él ha tomado otro rumbo y ha subido hacia a inmediaciones del Parque Tunari, en una zona muy alejada”, reveló el abogado a UNITEL.
[Foto: UNITEL] / La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) atiende el caso
De acuerdo a la información, dentro del vehículo el sujeto comenzó a golpear brutalmente a la víctima, en la cabeza y el cuerpo, donde además, intentó abusar sexualmente de ella.
“Primero la golpea en la parte de la cabeza, del cuerpo y con el bebé en brazos, la víctima solamente protegía a su bebé mientras estaba siendo golpeada (…), el imputado ha intentado violarla frente a su hijo menor de edad, es por esa razón que la víctima, mi defendida, estaba sin ropa, porque el esposo ha destrozado y roto toda la ropa de la víctima”, lamentó.
Iriarte afirma que el hombre, posteriormente comenzó a atacar a la joven madre con un cuchillo, causándole así una serie de heridas en su cuerpo.
“Después con un cuchillo, le hace una serie de heridas en la parte de la espalda, de la nalga y le empieza a hacer como una cruz en la parte de la espalda y la seguía golpeando; realmente es indignante, ya que ella solamente pedía auxilio y le rogaba de que no terminara con su vida, ya que estaba presente en todo esto el bebé de cinco meses”, dijo.
La mujer logró huir del vehículo y salió en busca de ayuda, por lo que el sujeto pudo ser capturado y entregado a la Policía.
La defensa de la víctima espera que el Ministerio Público impute a esta persona por el delito de tentativa de feminicidio.
“Estamos a la espera de que la imputación formal se suba y se interopere mediante el sistema y estamos también a la espera de que el Juzgado señale la audiencia que imagino va a ser el día de hoy (lunes) o máximo hasta mañana (martes)”, aclaró.
Por su parte, la mujer permanece internada y recibiendo la atención correspondiente a las heridas que sufrió en todo el cuerpo.