Ante la vista de transeúntes y vecinos, los hombres salieron corrieron tras burlar el resguardo policial del municipio de Quillacollo, en Cochabamba.
Cochabamba.- Dos hombres, que se encontraban en celdas policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de Quillacollo, en Cochabamba, huyeron de las instalaciones burlando a los policías.
Según los datos preliminares, uno de los sujetos aguardaba disposición del Ministerio Público para conocer su situación jurídica y el otro tenía que ser trasladado a un penal. Ambos estaban aprehendidos por violencia familiar.
Los primeros reportes, ambos actuaron en complicidad para huir de las celdas. En tanto, la Policía realiza las investigaciones y aún no brindó un informe oficial sobre las circunstancias de la fuga.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Los transeúntes y vecinos observaron que cerca al mediodía dos hombres corrían descalzos. Al percatarse, los policías comenzaron a indagar.
“A eso de las once, estaba corriendo un jovencito, y a casi media cuadrita (de distancia), un hombre corría detrás suyo”, comentó un vecino de la zona.
En tanto, otros vecinos no se percataron, pero sí vieron a los policías preguntando a los transeúntes si vieron a los aprehendidos.