El diputado Cabezas indicó que la postura del ahora presidente del Senado es algo que no le sorprende, ya que durante los cinco años fue un senador “tibio” y en política se tiene que ser claro, o están con un lado o con el otro, porque no hay “medias tintas”.
eju.tv / Videos: Tele Estrella y DTV
Dos diputados evistas, Gladys Quispe y Renan Cabeza, piden a Andrónico Rodríguez ser claro con su postura política y le dicen que no se deje “manipular” con la derecha, ya que el único objetivo es intentar dividir a la “primera fuerza política” de Bolivia. Las declaraciones se dan luego de que el ahora presidente de la Cámara de Senadores invitó a la población a juzgar quién incurre en traición, luego de ser apuntado como tal.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
“Es una respuesta al hermano Evo Morales, algo que es cobarde, se habla de frente. ¿Por qué va un medio de comunicación o viene acá a dar una conferencia de prensa y Adrónico Rodríguez nos dice de frente”, demandó Cabezas.
En su criterio, es algo que no le sorprende, ya que durante los cinco años fue un senador “tibio” y en política se tiene que ser claro, o están con un lado o con el otro, porque no hay “medias tintas”.
“Me duele mucho que algunos políticos sólo hagan esta carrera para beneficios individuales, mientras el pueblo pasa hambre. Pienso que los políticos tenemos que resolver esta injusticia en la vida”, dijo el legislador.
Entretanto, su colega Quispe pide a Rodríguez ser más explícito y aclarar para quién realmente fue su mensaje. Dijo que espera que no se deje manipular por la derecha y que reflexione.
“A Andrónico le llegará su momento para ser candidato, pero no a costa de destruir otro liderazgo. El compañero Andrónico Rodríguez prácticamente está acusando, pero no dice a quién, por eso le pedimos que sea más explícito con nombre y apellido”, solicitó Quispe.
Dijo que en la Asamblea Legislativa, junto a las organizaciones sociales, piden a Andrónico no dejarse usar ni manipular de la derecha, ya que ven que sólo se quiere dividir a la “primera fuerza política” que está a la cabeza de Evo Morales.