Concluyó la necropsia de la ciudadana brasileña víctima de feminicidio en Santa Cruz, el estudio confirma que el deceso se registró a causa de una asfixia. La familia ahora se alista para el traslado del cuerpo hasta su tierra natal.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
En la necropsia, llevada a cabo en la morgue judicial de la Pampa de la Isla, se confirmó que la ciudadana brasileña, Jenife de Socorro de Almeida da Silva (36), fue asfixiada en la habitación que alquilaba en la zona norte de la capital cruceña.
Este acto fue solicitado por la familia de la víctima para esclarecer la muerte. Ahora, autoridades policiales y judiciales alistan la reconstrucción del crimen para el 25 de abril.
La familia trasladará los restos de Jenife hasta su natal para darle sepultura, mientras piden que el autor del crimen, un adolescente de 16 años, sea sentenciado por el delito de feminicidio y no solo guarde reclusión preventiva.
La brasileña víctima de feminicidio dejó dos hijos en la orfandad. Había retornado a Santa Cruz para concluir sus trámites como profesional en medicina.