La autoridad era uno de los invitados al aniversario de la Fejuve Sur de la urbe alteña, donde recibió el abucheo de los vecinos. Pese a esto, el acto se desarrolló con normalidad
Fuente: Unitel
El ministro de Gobierno, Carlos Eduardo del Castillo, fue abucheado este jueves a su llegada a un acto realizado por el aniversario de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) Sur de la ciudad de El Alto.
“¡Fuera! ¡Fuera!”, gritaron algunos vecinos mientras el ministro subía a la testera y saludaba a quienes encabezaban la celebración, según un video que fue difundido en redes sociales.
Cuando esto pasó, la persona que dirigía el acto señaló que se entiende que pueda haber este tipo de situaciones, pero pidió no perder el foco del acto que se centró en el aniversario.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
La autoridad (der.) llegó este miércoles hasta la ciudad de El Alto
Pese a esto, el acto se desarrolló con normalidad e incluso Del Castillo tomó la palabra, resaltando que el distrito 8 de El Alto se caracterizó por sus luchas sociales. También pidió disculpas por llegar con retraso, explicando que estaba en una reunión del gabinete de ministros.
Tras el acto, la autoridad también hizo la entrega de un vehículo a la Fejuve Sur, según reflejò la autoridad en sus redes sociales.