El equipo orureño y el conjunto del trópico cochabambino dieron inicio al segundo torneo de la temporada con un empate 2-2 en el estadio Jesús Bermúdez.
Este martes inició la Copa de la División Profesional con el empate 2-2 entre Gualberto Villarroel San José y San Antonio de Bulo Bulo, en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro.
El equipo dirigido por Eduardo Villegas tomó ventaja dos veces en el marcador con los goles del argentino Raúl Becerra (1’) y de Joel López (63’), de penal.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Pero el equipo del trópico cochabambino logró igualar el marcador a través de Marcelo de Lima (21’) y Mario Otazú (88’), El mediocampista paraguayo marcó sobre el final del compromiso para ‘robar’ un punto en condición de visitante.
La Copa reparte dos premios para los finalistas y es un campeonato que se disputará de forma paralela al torneo único. El campeón se adjudicará Bolivia 3 para la Copa Libertadores 2026 y el subcampeón, Bolivia 4 en Copa Sudamericana 2026.