La excandidata a gobernadora señaló que son «agradecidos» de contar con un nuevo liderazgo que reúna experiencia y juventud.
eju.tv / Video: DTV
La exmilitante del evismo Jéssica Jordan abandonó este jueves de forma oficial el ala que apoya a Evo Morales y decidió sumarse a las final del androniquismo.
«Nosotros respetamos la experiencia, respetamos los trabajos que se han hecho, pero estamos en un nuevo momento y eso hay que leerlo muy bien», declaró Jordan, en la conferencia de prensa en la que se oficializó su apoyo para que el titular del Senado sea candidato a la Presidencia.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
El acto se llevó a cabo en la capital orienta, donde el presidente de la Regional Urbana de Santa Cruz, Darwin Choquerive, dio la bienvenida a Jordan a las final del androniquismo.
«Bolivia tiene una esperanza y está naciendo en manos del compañero Andrónico Rodríguez, creo que la juventud y la experiencia que él tiene nos motiva a todos a acompañarlo, a empujarlo adelante en esta situación tan compleja que vivimos los bolivianos», sostuvo la excandidata a gobernadora de Beni.
Jordan destacó la «renovación y juventud» que representa Rodríguez y apuntó que goza del apoyo de la militancia que en su momento respaldó al masismo.
«Lo que la gente está pidiendo es cambio, renovación y juventud, y Andrónico representa todo eso, más bien somos agradecidos de que tenemos un nuevo liderazgo que esta surgiendo y la gente lo está apoyando», insistió la exreina de belleza.