La extranjera hallada muerta en Santa Cruz regresó de su país para tramitar su título en Medicina


La mujer de 36 años fue hallada sin vida en la habitación de la vivienda que alquilaba cerca a la universidad donde estudió Medicina

$output.data

La víctima de feminicidio tenía 36 años.

 



Fuente: Unitel

Una mujer de nacionalidad brasileña identificada como Jenifer de Socorro de Almeida da Silva (36) fue hallada sin vida en la habitación que alquilaba, llegó a la capital cruceña para estudiar medicina. Ahora, dejó a dos hijos en la orfandad y toda su familia reside en el país vecino.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Según las investigaciones de la Fiscalía sobre este caso, la mujer de 36 años fue hallada sin vida en su habitación, con signos de haber sido asfixiada. Su agresor es un adolescente de 16 años que se hizo pasar por uno de 20. Lo conoció días antes en el centro de la ciudad.

En su declaración, el adolescente señaló que ambos se conocieron en la Plaza 24 de Septiembre, intercambiaron números y acordaron una cita en un centro comercial de la capital cruceña.

Después se trasladaron a la habitación donde vivía la víctima, donde mantuvieron relaciones sexuales, después de un par de horas él se retiró del lugar, señalando que ella estaba con vida.

El cuerpo de la mujer, que ahora dejó dos hijos en la orfandad, fue retirado de la vivienda. La propietaria dio parte a la Policía, pues ella no contestaba sus llamadas telefónicas.

El adolescente se encuentra detenido y será juzgado por la justicia para menores, confirmaron desde la Fiscalía de Santa Cruz.


×