La Paz: Una mujer de 54 años fue hallada muerta en su casa con una lesión en la cabeza, reporta la Policía


El caso es investigado como feminicidio. La Fiscalía de La Paz emitió una orden de aprehensión contra el esposo de la víctima de quien se desconoce su paradero.

$output.data

[Foto Vladimir Rojas – UNITEL ] / El cuerpo fue trasladado a la morgue de La Paz

Fuente: Unitel



La Policía investiga como feminicidio la muerte de Filomena A.Q., de 54 años fue hallada muerta en su vivienda en el municipio paceño de Laja con lesiones en la cabeza.

“El domingo, el personal de la Policía, ha acudido a una comunidad a denuncia de la hija quien manifestó que su madre estaría fallecida. La señora presentaba un golpe en la cabeza”, informó el comandante de la Policía Fronteriza, Javier Salgueiro.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Tras el hallazgo, el cuerpo fue llevado a la morgue del Hospital de Clínicas donde se determinó que la muerte data de cinco a siete días, según el reporte del fiscal departamental de La Paz, Luis Carlos Torres.

Ante este hecho, la Fiscalía emitió una orden de aprehensión contra Simón M.S.Ch., de 55 años, esposo de la víctima. Esta persona es buscada por la Policía para que preste su declaración.

“Presumiblemente el autor del hecho sería el esposo, pero la investigación deberá determinar. Por el momento se tiene entendido que estaría prófugo”, dijo.