El gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, agradeció la visita de Samuel Doria Medina, precandidato del bloque de unidad, y subrayó que la unidad del bloque opositor es clave para vencer al MAS.
Fuente: Red Uno
Silvana Cuéllar
El gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, aprovechó la reciente visita de Samuel Doria Medina, precandidato presidencial del bloque opositor, para reiterar la importancia de la unidad dentro de la oposición de cara a las elecciones del 17 de agosto, con el objetivo de enfrentar al MAS.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Tras el encuentro, que tuvo lugar este sábado, en la cárcel de Chonchocoro, Camacho expresó a través de sus redes sociales su firme creencia de que la mayoría de los bolivianos buscan un cambio de rumbo y que la única manera de lograrlo es a través de la unidad.
En su mensaje, también recalcó que la unidad debe ser el principio fundamental en la lucha contra lo que considera un régimen corrupto y empobrecedor que ha llevado a Bolivia al colapso económico.
Camacho, además, hizo un llamado a la población para que no pierda la esperanza y fortalezca el bloque de unidad. “Así como la crisis es un problema de todos, LA UNIDAD ES EL PARTIDO DE TODOS, es la esperanza para cortar la continuidad de este régimen”, concluyó.