Los expertos de la Policía practicarán un análisis videográfico-forense a las imágenes registradas al interior de la discoteca Forum.
Las investigaciones por el denominado «caso Joker» continúan con un peritaje antinarcóticos y el secuestro de computadoras de la discoteca de donde salieron los involucrados en la pelea que derivó en una muerte, la madrugada del 13 de abril.
«Se ha llevado adelante algunas otras tareas investigativas en coordinación con la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico, se ha realizado un operativo en el cual se ha pretendido encontrar elementos de convicción que nos permitan esclarecer y tener alguna otra información para aclarar este caso», informó el director departamental de la Felcc, Gabriel Neme Ballón.
En la intervención policial los efectivos secuestraron computadores que contienen las imágenes de las cámaras de seguridad de la discoteca, material que será analizado por peritos de la Policía.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
«Se han podido secuestrar equipos de computación en los cuales estaban almacenados los registros de las cámaras de seguridad y estamos seguros que partir de este secuestro de equipos vamos a poder realizar un análisis videográfico-forense que va a permitir a la Policía determinar qué es lo que habría pasado al interior de este recinto», sostuvo el jefe policial.
El «caso Joker» involucra como principal sospechoso a Manuel Alejandro, quien protagonizó una pelea mientras estaba disfrazado del Guasón. En la riña participaron otras tres personas, una de las cuales perdió la vida.