«Seamos serios», les reclamó a tiempo de señalar que están frustrando a la población y causándole desconfianza.
Video: BTV
Fuente: eju.tv/con datos de BTV
Rodrigo Paz Pereira, candidato a la presidencia de Bolivia por la organización “Primero la Gente”, reclamó hoy mayor seriedad a los precandidatos del bloque de unidad opositora, Jorge Tuto Quiroga de “Libre” y Samuel Doria Medina de Unidad Nacional (UN) ya que las disputas que sostienen se asemejan a las peleas de los personajes de ficción “Quico” y “Ñoño”, de la afamada serie de comedia mexicana “El Chavo del Ocho”.
“¿Se acuerdan (de la serie)? el Quico se enojaba y se iba, y el Ñoño le echaba la culpa. Seamos serios, esto no es chiste, es el futuro y destino de la patria”, dijo Paz Pereira.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
El político opositor añadió que con esas pugnas internas sólo se genera desconfianza y frustración en la población que expecta “peleas” de quienes piensan que los representan.
Sobre la organización que lo apoya “Primero la Gente”, explicó que está trabajando en un programa de gobierno, una visión nacional, no sobre candidaturas “porque cuando se divorcian (las cabezas políticas), son dolorosas y ¿quién pierde? Se frustra el pueblo”, insistió.