Matías Montaño afirmó que su hermano «no merecía» lo que le sucedió y pidió ayuda para hacer justicia.
Matías Montaño, hermano de Youssef, quien perdió la vida en la pelea en la que se vio involucrado un joven disfrazado del Joker, «despertó» en la sala de terapia intensiva donde recibe cuidados y usó sus redes para afirmar que quiere salir «y hacer justicia» por lo sucedido la madrugada del domingo pasado.
«¡Gracias, amigos!, por sus preocupaciones, publicaciones, mensajes, audios, etc. Todavía mal pero ya desperté y estoy en terapia, los quiero a todos… Yo solamente quiero salir de acá y hacer justicia«, publicó en su cuenta de Instagram.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Matías y Youssef, además de una tercera persona protagonizaron una pelea en la que también se vio involucrado Manuel Alejandro, el joven que disfrazado de Joker alcanzó a herir a sus ocasionales oponentes. Uno de ellos perdió la vida.
«Mi hermano no se merecía esto, estoy seguro que juntos lograremos que todos tengan que estar en su lugar», agregó Matías, en la misma publicación que más tardes este jueves dejó de estar visible.
Manuel Alejandro fue enviado por un mes al penal de San Pedro, mientras duran las investigaciones; su novia recibió detención domiciliaria, en tanto que la defensa de ambos sostiene que el muchacho disfrazado del Joker actuó en defensa propia.