Embarcado en su campaña rumbo a los comicios, el expresidente dijo que avanzará con su esposa «juntos hasta el final, los dos con nuestra Bolivia».
A través de sus redes sociales, el precandidato Jorge Tuto Quiroga se encargó de confirmar su boda, que «fue una celebración pequeña, no secreta», y aprovechó para compartir las fotos junto a su esposa Milena Dobronic.
«Este sábado 19 de abril vivimos una tarde inolvidable en familia, en Cochabamba. Después de muchos años de amor, de caminar juntos por la vida, de acompañarnos en las buenas y en las difíciles, con Milena recibimos una bendición religiosa matrimonial. Mile es y será mi compañera eterna, significa el amor profundo y es el mi pilar de vida», escribió el exmandatario.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Por estos días Quiroga se encuentra embarcado en su campaña rumbo a las elecciones generales del 17 de agosto. Fue así que aprovechó el feriado de Semana Santa para contraer nupcias en la capital del valle.
«Fue una ceremonia íntima, rodeados sólo de nuestros padres, de nuestras familias y de gente cercana, con mucho amor y gran emoción. Fue una celebración pequeña y discreta, no secreta, pero muy profunda y sincera, como ha sido siempre nuestra relación», publicó el líder de la agrupación Libre.
En los actos públicos de campaña, Quiroga apareció junto a su ahora esposa, quien incluso participó en un conversatorio de su alianza en la ciudad de Santa Cruz.
«Vamos juntos hasta el final, los dos con nuestra Bolivia, de la mano, por siempre y para siempre, Amén», agregó el exintegrante del Bloque de Unidad de la Oposición.