Camacho: Masismo deja hambre, inseguridad, desconfianza y violencia política


Camacho cree que se debe «derrotar al socialismo que infectó de corrupción y violencia al país, trabajar unidos por sacar a Bolivia de la crisis”

Hans Franco



Fuente: Red Uno

El gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, a través de su cuenta en X, manifestó que el gobierno del Movimiento Al Socialismo (MAS) deja en la población hambre por el incremento de los productos de la canasta familiar, además de inseguridad, desconfianza y violencia política.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

“Nuevamente las colas por diésel y gasolina tienen en vilo a la gente, mientras que los principales alimentos de la canasta básica se han convertido en un lujo, y los remedios ya no están al alcance de los que los necesitan. Esos son los verdaderos problemas, los de la gente, los que el masismo de Evo, Arce y Andrónico están dejando en Bolivia. Hambre, inseguridad, desconfianza y violencia política”, escribió Camacho.

En ese marco, dijo que los liderazgos positivos son los que están enfocados en el bien mayor, en los objetivos comunes, y en este momento ese objetivo comienza por “derrotar al socialismo que infectó de corrupción y violencia al país, para luego trabajar unidos por sacar a Bolivia de la crisis”.

Mire la publicación del gobernador: