Central Obrera de Cochabamba decide movilizarse por la crisis: ‘cada día estamos más en la pobreza’


MOLESTIA POR LA SITUACIÓN ECONÓMICA Y SOCIAL QUE ATRAVIESA BOLIVIA

Foto de archivo / COD

 

Fuente: Erbol

Por decisión de ampliado, la Central Obrera Departamental (COD) de Cochabamba anunció que realizará una movilización contundente con bloqueos, en demanda de que las autoridades brinden soluciones a la crisis económica que vive el país.



“Ayer se ha tomada la decisión de enfrentamos de una vez y exigir al Gobierno que controle la economía del país. Cada día estamos siendo sumidos más a la miseria y a la pobreza. Hoy el día el pan ya está oficializado el precio, están vendiendo cuatro panes por cinco bolivianos. Eso no se puede admitir”, manifestó el dirigente Vicente Córdova, según reporte de radio Kancha Parlaspa de la Red ERBOL..

El representante aseguró que la marcha será contundente con bloqueos y que se convocará a todas las fuerzas de Cochabamba, pero aún no especificó la fecha de la movilización.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Manifestó que la población ya no puede seguir aguantando esta situación, mientras que las autoridades municipales y departamentales “miran de palco”.