Juan Carlos Medrano señaló que es hora de que un cruceño forme parte de la vicepresidencia para que Santa Cruz pueda aparecer en el mapa del trabajo presupuestario del gobierno.
Naira Menacho
Fuente: Red Uno
Con la consigna de acabar con la corrupción, Juan Carlos Medrano, aceptó ser el candidato a la vicepresidencia por APB Súmate para las elecciones 2025, junto a Manfred Reyes Villa. Medrano aseguró que no renunciará a su cargo como concejal, por lo que indicó que un suplente será el que asista a las sesiones, no obstante, aclaró que cuando sea preciso sacará la licencia correspondiente.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Medrano aseguró que continuará trabajando por Santa Cruz y señaló que las personas que se oponga a su postulación son egoístas.
“Es necesario tener un vicepresidente cruceño para que defienda a Santa Cruz. Es momento que la presidencia sea parte de un cruceño; necesitamos que Santa Cruz esté en el mapa del trabajo presupuestario del gobierno nacional. La gente que se oponga que un concejal participe, son egoístas”, indicó.
Medrano aseguró que desde el Concejo lograron enviar a 22 funcionarios a la cárcel por delitos de corrupción, por lo que advirtió que continuará trabajando en contra de la corrupción desde el gobierno nacional.
“Vamos a seguir continuar metiendo gente presa, indudablemente desde el gobierno nacional”, advirtió el candidato, en una conferencia de prensa que ofreció al arribar a Santa Cruz.