Del Castillo y Berna proponen en su Plan de Gobierno el fortalecimiento del Estado y la unidad popular


Del Castillo y Berna afirmaron que este programa es una respuesta estructural a la crisis y un llamado a retomar el rumbo histórico que permitió a Bolivia consolidar avances sociales y económicos en el pasado reciente.

 eju.tv



La Paz.- El binomio presidencial del MAS-IPSP, conformado por Carlos Eduardo del Castillo y el dirigente campesino Milán Berna, propone en su programa de gobierno “Bolivia, por Bolivia, para Bolivia 2025/2030”, la profundización del proceso de cambio y a la defensa de la soberanía nacional en un contexto de crisis económica y política.

El documento reivindica una posición de izquierda plurinacional, que promueve la reapropiación de la riqueza, el fortalecimiento del Estado y la unidad popular. Según el binomio, este enfoque responde a la necesidad de reconducir el rumbo del país desde una lógica de lucha conjunta con las mayorías trabajadoras, indígenas, campesinas, sectores de clase media popular y el pueblo en su conjunto, para enfrentar los desafíos electorales y avanzar hacia una sociedad con igualdad real y libertades efectivas.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Del Castillo y Berna afirmaron que este programa es una respuesta estructural a la crisis y un llamado a retomar el rumbo histórico que permitió a Bolivia consolidar avances sociales y económicos en el pasado reciente.

Leé el documento aquí: PROGRAMA-DE-GOBIERNO-MAS-IPSP