Temen que el asesino de Demian, David Quispe, su padre, también haya víctimado a la mujer, que hace algunos meses reclamó la asistencia familiar en medio de un proceso judicial.
La familia da el último adiós al niño, cuyo cuerpo fue hallado esta semana
Fuente: Unitel
Los restos de Demian, un niño de 10 años de edad, fue hallado dentro de una bolsa, en su vivienda ubicada en la zona La Portada de la ciudad de La Paz. Su cuerpo presentaba signos de violencia.
El caso conmociona a la urbe y aún preocupa a los investigadores puesto que la madre del niño, Virginia Arucuti, de 29 años, sigue desaparecida.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Temen que el “asesino” de Demian, David Quispe, su padre biológico, también haya victimado a la mujer, que hace algunos meses reclamó la asistencia familiar en medio de un proceso judicial.
Antes de fugar, el sindicado le dijo a sus padres que “ya no tenía más dificultades”. La data de la muerte del niño es la misma de la desaparición de la mujer.
“David Quispe Poma es el asesino, le habló a mi hermana de a buenas para volver con ella, creo que estaba planeado y luego le ha matado a mi hermana y a mi sobrino”, señaló la tía del niño.
“Ella sufría agresiones físicas por parte de él, era muy violento, no hacía la denuncia porque él le amenazaba diciendo: ‘Te voy a quitar al Demian, lo voy a hacer desaparecer’. Mi hermano por ese miedo no le denunciaba al tipo”, relató a la mujer.
Según la familia, la relación sentimental terminó hace años, pero mantenían el contacto por cuestiones vinculadas con el hijo que tenían en común, entre ellos el pago de las pensiones.
El hombre tenía antecedentes policiales e inclusive llegó a la cárcel, denunció la familia de la víctima.
“Mi sobrino ha sufrido. Todo con sangre nos han entregado sus ropas”, lamentó.