En el marco de un encuentro internacional en España, el presidente electo de Venezuela, Edmundo González Urrutia, a través de la diputada Luisa Nayar, envió un mensaje de mucha esperanza, fe y compromiso al pueblo boliviano para superar las adversidades y combatir a las autocracias.
El mandatario, que ganó las elecciones en Venezuela, vive en el exilio en España, y dada su experiencia como víctima del autoritarismo imperante en su país, en una fraternal conversación con la diputada boliviana, señaló que muchas cosas, que van ocurriendo en Bolivia, son parecidas a lo que pasó en Venezuela; «las autocracias van desmantelando el Estado de derecho para mantenerse en el poder», subrayó.
eju.tv / L.M.
La diputada de Comunidad Ciudadana, Luisa Nayar, en el breve encuentro con González Urrutia, logró un mensaje de esperanza y solidaridad para el pueblo boliviano de parte del exiliado mandatario venezolano, a la par que en un gesto de empatía le colocó en la solapa un símbolo del oriente boliviano.
Un privilegio compartir con el presidente de #Venezuela @EdmundoGU, quien envió un mensaje de esperanza y solidaridad al pueblo boliviano. En medio de la adversidad, la democracia y la libertad nos unen. ¡Gracias por sus palabras, presidente! ¡Viva la libertad! pic.twitter.com/wQa5dCpSlN
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
— Luisa Nayar Sosa (@luisanayars) May 5, 2025