Juliana calificó el hecho como un acto de persecución política, además, denunció que su progenitora fue víctima de un presunto secuestro y agresión física por parte de efectivos policiales.
Charles Muñoz Flores
Fuente: Red Uno
La hija de la juez Lilian Moreno, identificada como Juliana, denunció públicamente que su madre fue víctima de un presunto secuestro y agresión física por parte de efectivos policiales, quienes la interceptaron sin mandamiento judicial cuando salía del domicilio de su hija, en el kilómetro 15 de la doble vía a La Guardia.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
“Hola, soy Juliana, hija de la juez Lilian Moreno, la que acaban de secuestrar”, declaró visiblemente afectada en un video difundido en redes sociales. “La Policía la interceptó saliendo de mi domicilio sin una orden de aprehensión, la forcejearon y se la llevaron a La Paz sin darnos ningún tipo de información”.
Juliana calificó el hecho como un acto de persecución política y aseguró que su madre actuó dentro del marco legal en los casos que ha conocido. “Ella actuó con el debido proceso, no fue nada ilegal lo que hizo, pero en este país siempre se actúa así: secuestrando”, afirmó.