Malvivientes desmantelan un edificio abandonado en el centro cruceño


Advierten que hay varios inmuebles desocupados que solo sirven de refugio para personas en situación de calle.

.
Así quedó el edificio Bolívar. Foto: Juan Carlos Torrejón

Fuente: El Deber

 



A través de un operativo, la comuna y la Policía corroboraron la denuncia interpuesta por un grupo de vecinos del centro citadino, sobre el desmantelamiento de un edificio abandonado. El subalcalde de ese distrito, Rolando López, informó que en esa misma situación hay varios inmuebles, pero se requiere la denuncia de los propietarios.

Un contingente policial llegó hasta el edificio Bolívar, ubicado en la avenida Uruguay, entre las calles Aroma y Quijarro, donde malvivientes ingresaron a este inmueble y lo desmantelaron por completo.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

«Se sacaron los cables, los térmicos, soquetes, la instalación hidrosanitaria, puertas, marcos, ventanas, aires acondicionado e incluso azulejos», informó López, subalcalde del distrito municipal 11.

Según el subalcalde, en el lugar solo hay escombros y pertenencias de los malvivientes, que llegan en horas de la tarde-noche, porque lo usan como refugio.

Los vecinos del lugar piden el desalojo de estas personas en situación de calle, puesto que de ahí salen a delinquir en las calles adyacentes.