Para el Gobierno, esta marcha busca convulsionar el país, ya que en las intervenciones de la Policía se decomisó combustible y explosivos.
eju.tv / Video: Bolivia TV
El ministro de Obras Públicas, Édgar Montaño, aseguró este viernes que la caravana evista no viene a buscar inscribir la candidatura de Evo Morales, sino causar «luto y dolor».
«Han dicho que van a reventar a La Paz, estos señores no vienen a inscribir absolutamente a nadie, estos señores traen luto y dolor, vienen a destrozar nuestras plazas, avenidas, nada tenemos que ver con sus líos judiciales», afirmó el funcionario.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
La caravana evista partió ayer de Parotani y la mañana de este viernes arribó a El Alto. Los seguidores de Morales prevén llegar a la sede del Tribunal Supremo Electoral (TSE) a mediodía, para insistir con la inscripción de la candidatura del exjefe del MAS.
Para el Gobierno, esta marcha busca convulsionar el país, ya que en las intervenciones de la Policía se decomisó combustible y explosivos.
«Esta es una marcha que ha traído gente joven para destrozar la ciudad de La Paz, cuando los paceños nada tenemos que ver con este lío que tiene el señor Evo Morales con la Justicia, nada tenemos que ver nosotros, sin embargo han traído gasolina, diésel para incendiar qué cosa… ¿el Tribunal Supremo Electoral? Para qué traído dinamitas, ¿no era suficiente algunos temas pirotécnicos nomás?», indicó.