La propietaria del dinero atravesaba un cuadro de depresión, por el que recibió ayuda psicológica.
eju.tv / Video: Policía Boliviana
La Policía Boliviana devolvió este miércoles los 183.000 bolivianos que una mujer, en la ciudad de El Alto, echó a la calle en un momento de desesperación.
«Este hecho sucedió en la zona Villa Esperanza, avenida Juan Pablo II, ha existido una intervención policial inmediata para el resguardo del dinero, durante todo este tiempo que ha transcurrido, la propietaria ha restablecido su salud», informó a la prensa el comandante departamental de La Paz, Gunther Agudo.
El hecho ocurrió el 21 de febrero, cuando la propietaria de esa suma de dinero salió a la calle y tiró los billetes a un charco, sobre el cual arrojó un neumático.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
«Hemos convocado a sus cinco hijos que se encuentran presentes y a través de la División Escena del Crimen se ha procedido a hacer la custodia del dinero», explicó el uniformado.
El reporte policial da cuenta que la propietaria del dinero atravesaba un cuadro de depresión, por lo que sus hijos buscaron ayuda psicológica, hasta que logró restablecerse.
«Ahora le hacemos entrega de la totalidad del dinero colectado a sus hijos, quienes ya se encuentran en situación de recibir el dinero, ya que su mamita está restablecida, el monto total es de 183.300 bolivianos, que se ha podido recolectar y resguardar cuando esta hermana estaba lanzándolo a la calle», precisó Agudo.