Bolivia cayó al último puesto del Grupo G de la Conmebol Libertadores. El camino es cuesta arriba puesto que a los celestes les queda dos partidos: contra Palmeiras en Brasil y frente a Cerro Porteño en La Paz.
eju.tv / Video: Bolívar Radio
Martín Cauteruccio anotó un doblete para Sporting Cristal y puso en riesgo el sueño de Bolívar, de llegar a la final de la Copa Libertadores en el año de su centenario.
Aunque Ramiro Vaca descontó y le devolvió la esperanza a la Academia en el último tramo del duelo disputado en Lima, la capital de Perú, el club boliviano retornó con las manos vacías. El marcador final fue 2 a 1.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
De esta manera, Bolívar cayó al último puesto del Grupo G de la Conmebol Libertadores. El camino es cuesta arriba puesto que a los celestes les queda dos partidos: contra Palmeiras en Brasil y frente a Cerro Porteño en La Paz.
Palmeiras venció a domicilio a Cerro Porteño en Paraguay y es el primer clasificado de la llave con 12 puntos. Le sigue Cerro Porteño con 4 unidades, las mismas que suma el cuadro peruano, pero con menor diferencia de goles.
Bolívar solo consiguió 3 puntos y está obligado a sumar en sus dos próximos encuentros, aunque debe esperar un tropiezo de sus rivales directos.
El director técnico Flavio Robatto cree que la clasificación a los octavos de final aún es posible. «Creo que tenemos todavía posibilidades de clasificar», sostuvo en la conferencia de prensa que brindó al término del partido.