Un hombre fue arrestado tras brutal agresión contra su hija de 2 años en Miami; la menor está hospitalizada


Un padre en Florida fue detenido por presunto abuso infantil agravado después de que videos de seguridad mostraran cómo ahorcaba, pateaba y sacudía violentamente a su hija.

Por Rossana Marín

El ataque ocurrió en el condominio La Perla, ubicado en Sunny Isles Beach, donde las cámaras registraron el presunto abuso. CRÉDITO: (Policía de Sunny Isles Beach)



Fuente: Infobae 

 

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

 

Las autoridades de Sunny Isles Beach, al norte de Miami, detuvieron a Andrei Sevastianov, un hombre de 37 años acusado de propinarle una brutal golpiza a su hija de dos años en un condominio de lujo frente al mar.

El arresto se produjo luego de que la policía recibiera una denuncia anónima sobre un posible caso de abuso infantil, respaldada por imágenes de cámaras de seguridad que, según las autoridades, muestran una agresión sistemática y perturbadora contra la menor.

El incidente tuvo lugar el martes 20 de mayo en el condominio La Perla, ubicado en el 16699 de la avenida Collins, una zona exclusiva de Sunny Isles Beach. Según el reporte policial, las imágenes registradas por las cámaras del edificio muestran a Sevastianov envolviendo una toalla alrededor del cuello de su hija mientras ella agitaba los brazos, aparentemente luchando por liberarse.

Según el informe policial, el padre dejó caer a la niña desde el pecho, la pateó en la cabeza y luego la levantó jalándola del cabello. (Correccionales de Miami Dade/Policía de Sunny Isles Beach) 

 

Luego, según los documentos judiciales revisados por varios medios locales y nacionales como CBS News y NBC News 6 South Florida, el hombre la sostuvo de frente, le jaló el cabello y golpeó su cabeza contra su hombro.

Posteriormente, caminó con la niña en brazos hacia el vestíbulo del edificio, donde la dejó caer desde una altura considerable, la pateó en la cabeza y volvió a alzarla tirando de su cabello. En otro momento, la envolvió por completo en una toalla mientras ella pataleaba, y la empujó contra una pared, dejándola caer al suelo nuevamente.