A menos de un mes de las elecciones, Dunn reaparece con un mensaje para los candidatos y electores


Jaime Dunn pretendía participar como candidato presidencial por NGP; sin embargo, quedó inhabilitado por decisión del TSE al registrarse problemas con su solvencia fiscal.

[Captura de video] / Jaime Dunn difundió este domingo un mensaje sobre las elecciones
Fuente: Unitel

Jaime Dunn reapareció este domingo con un mensaje en las redes sociales a menos de un mes de las elecciones generales. El economista señala que entregarán su plan de gobierno a los partidos que aún están en carrera electoral.



“Me dirijo a todos los candidatos presidenciales no socialistas, con esta propuesta solemne, les entrego nuestro programa nacional para la generación de riquezas, a cambio no les pido ministerios, no buscamos pegas, no buscamos privilegios, solo queremos desmantelar este sistema”, dijo.

Además, Dunn señaló que en su programa de gobierno que fue elaborado para las elecciones generales, contempla la reducción de ministerios y el cierre de las empresas públicas que aparentemente están en calidad de “deficitarias”.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

“Les entrego el camino de salida, las reformas que Bolivia necesita y cuales son: uno, reducción drástica del Estado, un Estado pequeño, pero fuerte. Un Estado enfocado en justicia, seguridad, defensa, relaciones exteriores. Eliminación de ministerios innecesarios y cierre inmediato de empresas publicas deficitaria, tiene que ser el fin del Estado empresario”, explicó.

Dunn señala que los políticos que postulan a la Presidencia de Bolivia tienen que ganarse el voto de sus seguidores en los comicios del 17 de agosto. Además, el economista no indicó si apoyará a un determinado candidato que está en carrera electoral.

“Yo no les diré por quién votar, porque el voto liberal no se regala, se lo gana si hoy un candidato quiere ganarse ese voto que lo haga con principios. Les digo a todos los candidatos el voto liberal no es de Jaime Dunn, es del pueblo”, dijo.

En torno a su inhabilitación en las elecciones, Dunn dijo: “me inhabilitaron por una chicana política. Los corruptos no nos vencieron, por eso nos tienen miedo. Hoy quiero decir con claridad, esta elección tiene que ser la más importante de los últimos años”

Además, Dunn pidió a los candidatos “salvar la patria” y tomar en cuenta su plan de gobierno.

“Lo único que pedimos es que salven la patria, que apliquen las ideas, que abracen la libertad. Está en juego el destino de Bolivia. Queremos una Bolivia de propietarios, no de proletarios”, dijo.