En cuarto lugar está Manfred Reyes Villa, de APB-Súmate, con el 4,8%, seguido de Jhonny Fernández de La Fuerza del Pueblo, con el 3%.
Jorge Tuto Quiroga, de la alianza Libre, es primero en Santa Cruz con el 27,7%, según la encuesta de intención de voto que presentó la red UNITEL la noche de este domingo de cara a las elecciones generales del 17 de agosto.
En segundo sitial está Samuel Doria Medina de la alianza Unidad con el 24,7%. Mucho más abajó se ubica Andrónico Rodríguez de Alianza Popular con el 10,1%.
En cuarto lugar está Manfred Reyes Villa, de APB-Súmate, con el 4,8%, seguido de Jhonny Fernández de La Fuerza del Pueblo, con el 3%.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
En la otra parte del listado están Rodrigo Paz (2%); Eduardo del Castillo (1,2%), NGP (1%), Pavel Aracena (0,5%) y Eva Copa (0%).
Santa Cruz es la región con más votantes, según los datos del padrón.
Ficha técnica
La consulta fue ejecutada entre el 5 y el 7 de julio a 2.500 encuestados. Se preguntó: Si la elección presidencial fuera este domingo, ¿por quién votaría usted?
Tiene un margen de error de +/- 2,2% y se trata de una muestra probabilística-estratificada con cobertura nacional (urbano/rural) en los nueve departamentos.